Recibe nuestra newsletter y entérate de todo en el mundo del deporte

Hoka One One pisa fuerte en América Latina

Fundada en 2009, la marca Hoka One One se convirtió rápidamente en una de las más destacadas dentro del mercado deportivo, debido a la liviandad y el confort que ofrecen sus tenis para correr, lo que inmediatamente llamó la atención de corredores y triatletas en Estados Unidos y Europa. 

A diferencia de la corriente minimalista que actualmente domina el mercado, los modelos de Hoka son visiblemente maximalistas, lo que, a pesar de las impresiones que pueda causar, no le agrega peso al calzado. Además, son reconocidos por su amortiguación casi perfecta. 

De diseño avanzado, estos tenis presentan una entresuela balanceada y de dimensiones más grandes, para una mayor absorción de impacto, sin comprometer en ningún momento la estabilidad. 

 

Ver más

Activo te ofrece el mejor calendario de carreras del mundo

Alimentarse para correr

Boston 2017: Presentaron la chaqueta oficial

Los modelos de Hoka One One poseen Active Foot Frame, una tecnología que permite que los pies del corredor sean abrazados por la entresuela, por lo que actualmente son los elegidos de muchos corredores, desde el asfalto al trail y, sobre todo, triatletas.

El último gran golpe de la marca fue su llegada a Brasil, por medio de la empresa High End. Por ahora, sólo se comercializan allí los modelos Stinson 3, Bondi 4, Conquest 3, Clifton 3, Clayton y Tracer. Este nuevo mercado demuestra que Hoka se está expandiendo en nuestro continente, ya que el calzado también puede conseguirse en Chile, Panamá, Colombia y México. 

 

¡Compartir por correo electrónico!